DIM le dio 'sopa y seco' a Nacional: se acerca a los 20.000 abonos para la Liga 2023-1

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El 'poderoso' debutará este sábado ante Indpendiente Santa Fe, en uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada liguera.

Pese al duro golpe sufrido en la gran final de la Liga BetPlay 2 2022, el hincha de Independiente Medellín no pierde la ilusión y ha respondido en masa a la convocatoria hecha por el club, que quiere ver colmadas las tribunas del estadio Atanasio Girardot para el primer semestre del 2023.

(Vea también: “Celebré mi gol como debe hacerse”: Felipe Pardo, sobre su polémica en Barranquilla)

De acuerdo con el más reciente reporte entregado por la institución ‘poderosa’, un total de 19.428 aficionados han comprado su abono para los 10 juegos de la Liga 1 2023 y el choque de la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores, en la que enfrentará rival peruano o boliviano.

En comparación con el segundo semestre del 2022, solo lo separan algo más de 1.000 abonos, cuando registró una venta de 21.000 paquetes para la temporada regular. Con lo que el respaldo al proyecto deportivo de David González se mantiene, en momentos en que más se necesita. 

Y es que con precios cómodos han logrado captar la atención de los más fieles, además del plantel que se ha conformado: con el extremo Andrés ‘Piki’ Ibargüen como principal refuerzo y con la expectativa del regreso del delantero Jackson Martínez: el cual podría sellarse en las próximas horas.

(Lea también: Barra brava de Nacional rechazó amenazas contra directivos del club: “Nunca será la vía”)

Este viernes es el último día de venta de ‘combos’ de partidos para el ‘Rey de Corazones’, que a diferencia de su rival de patio, Atlético Nacional, que está de divorcio con su afición y solo tiene 13.000 afiliados, vive un idilio; en pro de ir por el trofeo que se les escapó por penales ante Deportivo Pereira en diciembre pasado.

Cabe destacar que el debut del ‘rojo’ paisa en la competición liguera será este sábado (3:30 p.m.), cuando reciba a Independiente Santa Fe, por la segunda fecha del ‘todos contra todos’. Esto debido a que el primer encuentro, ante La Equidad, fue postergado, debido al Sudamericano Sub-20 en Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo