DIM sacó pecho por venta de abonos, pese a perder final de la Liga en 2022 ante Pereira

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El 'Poderoso' ya superó con creces a su rival de patio, Atlético Nacional, en su primera etapa de venta de 'combos' para la Liga y Copa Libertadores.

Pese a la gran tristeza que significó la pérdida de la Liga BetPlay 2 2022 frente a Deportivo Pereira, la afición de Independiente Medellín parece confiar en el proyecto deportivo de David González, con miras al torneo del primer semestre del año y su presencia en fase previa de Copa Libertadores.

(Vea también: ‘Gio’ Moreno sería nuevo jugador del Medellín: volvería para jugar Copa Libertadores)

El ‘Poderoso’ confirmó que en su primera etapa de abonos, enfocada a renovaciones, logró que 14.377 hinchas aseguraran su puesto para los 10 partidos de la fase regular de la Liga 1 2023, y el cotejo de clasificación en el evento continental. Un buen número en comparación con el rival de patio.

En efecto, Atlético Nacional, que venía de ser campeón liguero en el primer semestre del 2022, pero que fracasó en el segundo, tras quedar afuera de los cuadrangulares semifinales, no ha superado la cifra de 10.000 espectadores por cotejo en sus tribunas; debido a la crisis que vive a nivel interno.

Ahora, a partir de este lunes y hasta en la víspera del primer juego como local del ‘Decano’, que será antes del 5 de febrero, cuando reciba en casa a Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Liga, estará abierta esta etapa; con valores que van entre los $ 137.900 y $ 1.718.900 según publicó el club.

La llegada de un jugador como Andrés Ibargüen y el posible retorno de elementos como el delantero Jackson Martínez y Giovanni Moreno, podría mover de manera fuerte el ‘torniquete’ y que el club supere, incluso, los 21.000 fieles que tuvo por cotejo en la segunda parte del 2022. 

(Lea también: Los juveniles de Nacional ilusionan a hinchas: destacaron en juego contra Alianza Lima)

Y es que en la dirigencia del ‘Rey de Corazones’ están convencidos de que pueden hacer aún un esfuerzo importante por hacerse a los servicios de un ídolo, en el caso del ‘Cha cha chá’ y de sacar del retiro a ‘Gio’: emblema de archirrival de toda la vida, a sus 36 años y el anhelo de jugar la Libertadores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Sigue leyendo