DIM sacó pecho por venta de abonos, pese a perder final de la Liga en 2022 ante Pereira
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEl 'Poderoso' ya superó con creces a su rival de patio, Atlético Nacional, en su primera etapa de venta de 'combos' para la Liga y Copa Libertadores.
Pese a la gran tristeza que significó la pérdida de la Liga BetPlay 2 2022 frente a Deportivo Pereira, la afición de Independiente Medellín parece confiar en el proyecto deportivo de David González, con miras al torneo del primer semestre del año y su presencia en fase previa de Copa Libertadores.
(Vea también: ‘Gio’ Moreno sería nuevo jugador del Medellín: volvería para jugar Copa Libertadores)
El ‘Poderoso’ confirmó que en su primera etapa de abonos, enfocada a renovaciones, logró que 14.377 hinchas aseguraran su puesto para los 10 partidos de la fase regular de la Liga 1 2023, y el cotejo de clasificación en el evento continental. Un buen número en comparación con el rival de patio.
En efecto, Atlético Nacional, que venía de ser campeón liguero en el primer semestre del 2022, pero que fracasó en el segundo, tras quedar afuera de los cuadrangulares semifinales, no ha superado la cifra de 10.000 espectadores por cotejo en sus tribunas; debido a la crisis que vive a nivel interno.
Ahora, a partir de este lunes y hasta en la víspera del primer juego como local del ‘Decano’, que será antes del 5 de febrero, cuando reciba en casa a Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Liga, estará abierta esta etapa; con valores que van entre los $ 137.900 y $ 1.718.900 según publicó el club.
La llegada de un jugador como Andrés Ibargüen y el posible retorno de elementos como el delantero Jackson Martínez y Giovanni Moreno, podría mover de manera fuerte el ‘torniquete’ y que el club supere, incluso, los 21.000 fieles que tuvo por cotejo en la segunda parte del 2022.
(Lea también: Los juveniles de Nacional ilusionan a hinchas: destacaron en juego contra Alianza Lima)
Y es que en la dirigencia del ‘Rey de Corazones’ están convencidos de que pueden hacer aún un esfuerzo importante por hacerse a los servicios de un ídolo, en el caso del ‘Cha cha chá’ y de sacar del retiro a ‘Gio’: emblema de archirrival de toda la vida, a sus 36 años y el anhelo de jugar la Libertadores.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo