Pese a que ya despertó, Rodallega sigue molesto con sí mismo: "Pensé que iba a llevar más"

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Aunque fue fundamental en la reciente victoria de la escuadra 'Cardenal', el delantero valluno sigue inconforme con su desempeño en el club capitalino.

Hugo Rodallega fue fundamental en la reciente victoria de Independiente Santa Fe (2-1) frente a Gimnasia LP, anotando el gol con el que, ‘el León’ se ilusiona en la Copa Sudamericana.

(Le puede interesar: “Somos dos viejitos tercos”: Hugo Rodallega, sobre calentura con Christian Marrugo)

De a poco, el delantero colombiano empieza a encontrar su lugar en Santa Fe; el día de ayer 18 de abril, Rodallega anotó un agónico gol en El Campín que puso a celebrar a todos los seguidores del rival acérrimo de Millonarios. Aunque ya es una figura en su club, el ex jugador de Wigan manifestó que se siente inconforme.

En primera instancia, mencionó: “Lo importante es sumar de a tres, si yo marco me deja satisfacción y tranquilidad. Ver a los muchachos así con la sonrisa en su cara es el saber que cumplimos trabajo hoy”.

Además, Hugo Rodallega mencionó: “No me conformo con cinco goles, yo pensé que iba a llevar más a esta altura. Así es el fútbol, el goleador y delantero tiene que tener paciencia para cuando llegue la temporada de goles. El primer tiempo tuvimos chances y aproximaciones, la jugada de Wilfrido que pegó en el palo. La única vez que ellos tuvieron nos cobraron y nos fuimos abajo en el resultado”.

“Me sorprendió el juego que realizaron los argentinos, yo estoy acostumbrado a ver un jugador más aguerrido, pero bueno se respeta lo que hizo Gimnasia hoy”, concluyó el delantero Rodallega , quien de a poco se está ganando el corazón de los hinchas capitalinos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo