Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios de los asistentes con camiseta rojiblanca fueron captados ingresando de manera ilícita al estadio Armando Maestre Pavejeau, de Valledupar.
Junior de Barranquilla viajó hacia Valledupar para medirse frente a Alianza F.C. en la cuarta fecha de la Liga Betplay 2024, un partido que a pesar de que el local es el equipo petrolero movilizó grandemente a la hinchada rojiblanca.
(Vea también: Tabla de posiciones de Liga BetPlay con empate de Nacional y victoria de Junior en fecha 3)
Muchos de ellos, según imágenes subidas por Sucesos Valledupar, se pasaron de avivatos y decidieron ingresar al estadio Armando Maestre Pavejau sin pagar boleta, algo que indignó a quienes presenciaron el acto que va en detrimento de las finanzas de Alianza.
En imágenes divulgadas en redes sociales se observa un centenar de desadaptados ingresando por la zona lateral del escenario deportivo que tiene una capacidad para 11.500 espectadores.
Las siguientes son las imágenes de los colados:
Antes de llegar a la capital del Cesar, las autoridades hicieron operativos de control y requisa en la entrada al municipio a los fanáticos del club tiburón que arribaron para disfrutar del partido de la noche del domingo 4 de febrero.
Los aficionado accedieron a las requisas que les hicieron los policías para evitar contratiempos en el escenario donde el cuadro ‘Tiburón’ y el conjunto vallenato midieron fuerzas por la Liga Betplay 2024.
Acá, imágenes que circulan en redes sociales:
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Sigue leyendo