Hinchas del América de Cali se mofaron del Junior con una burra; llueven críticas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-24 12:54:53

Animalistas han mostrado su descontento en redes por el gesto que tuvieron los fanáticos de 'la mechita' que utilizaron al animal para burlarse de un jugador.

Junior de Barranquilla cayó ante el América de Cali (2-0) en una nueva mala salida del equipo ‘Tiburón’ que lo mantiene en el abismo en la Liga Betplay y que hasta hizo llorar a su técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

(Vea también: ‘Bolillo’ Gómez ya tuvo su primera rabieta en entrenamiento del Junior; ¿no le hacen caso?)

En la previa de este partido llevado a cabo en la noche del jueves 23 de marzo en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, ocurrió un acto que ha originado críticas por parte de animalistas.

Hinchas del América de Cali utilizaron animal para hacer cánticos

Varios fanáticos de ‘la mechita’ llevaron una burra al Estadio Pascual Guerrero de Cali para bajarle la caña al elenco dirigido por ‘Bolillo’ Gómez. en la previa del partido.

El cuadrúpedo llevaba un cartel en su cuello con el mensaje: Se busca a Viera, el cual hacía alusión al portero charrúa del conjunto barranquilleroTambién, portaba un trapo rojo con el escudo del equipo y el texto ‘Burrior’.

“No se come, la burra no se come”, era el cántico de los hinchas afuera del escenario deportivo.

Acá, las imágenes que han causado controversia en redes sociales:

Usuarios en redes sociales criticaron que los fanáticos hayan utilizado el animal para mofarse de su equipo rival.

“Pobre animalito. Qué impotencia. Qué culpa tiene de sus pensamientos tan retrógrados”, “y dónde están los defensores de animales”, “por qué no se ponen ellos mismos esa vaina y dejan al pobre animal. De verdad merecemos 20 pandemias más”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Incluso, algunos hinchas tildaron el hecho como maltrato animal y etiquetaron a las entidades de la capital vallecaucana que son competencia en este tipo de casos.

“Esto le genera estrés al animalito”, criticó una usuaria de Twitter la actitud de los hinchas.

Por el momento, se desconoce si hubo algún tipo de acción por parte de las autoridades de la capital del Valle del Cauca sobre la petición de esta usuaria de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Sigue leyendo