El accidente que frustró carrera futbolística de hijo de Freddy Rincón: alcanzó a jugar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El difunto exfutbolista fue una inspiración para que algunos de sus herederos quisieran seguirle los pasos. Uno, Sebastián Rincón, lo logró, pero otro no.
Fredy Stiven Rincón, el primero de los cuatro hijos que tuvo ‘el Coloso’, también comenzó a dar pasos en el balompié, y hasta alcanzó a jugar en el Deportivo Cali, contó su tío Ignacio Rincón, en una entrevista de 2013 con El País.
(Vea también: Las mujeres que se robaron el corazón de Freddy Rincón y que lloran su partida)
Sin embargo, a sus 24 años, su carrera de fútbol ya había terminado por un accidente que le impidió continuar. Su papá intentó hacer de todo para que Stiven siguiera su sueño, tal y como él lo hizo, pero no lo logró.
Hijo de Freddy Rincón perdió un ojo por accidente
El hermano del difunto exjugador de la Selección Colombia contó que Fredy Stiven “se chuzó con un alambre el ojo, le dio una infección” y perdió su órgano.
(Vea también: 8 números de Freddy Rincón para apostar el chance o lotería hoy 13 de abril, día que murió)
“A pesar de que el papá por mucho tiempo estuvo con él para arriba y para abajo, para una parte y la otra, no le pudieron arreglar ese ojo“, dijo el familiar de ‘el Coloso’ en esa entrevista.
Al primogénito del exjugador de Buenaventura no le quedó más remedio que seguir disfrutando del fútbol desde las gradas, y apoyar a su hermano Sebastián, que sí logró ser futbolista profesional.
De hecho, después de la muerte de su papá, Sebastián cambió el rumbo de su carrera y decidió dejar el equipo de Argentina en el que duró un par de años.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo