Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los acercamientos entre el volante boyacense Fredy Guarín y Millonarios, equipo que lucha por clasificar a la Copa Sudamericana, ya habrían tenido humo blanco.
Así lo aseguró ‘El vbar’, programa de Caracol Radio, que afirmó que el jugador tiene acuerdo de palabra para ser refuerzo azul en la temporada 2021.
El espacio periodístico agregó que la noticia sería comunicada por Millonarios de manera oficial el 24 de diciembre como “regalo de Navidad” para la afición.
Sin embargo, la fecha pasó y el nombre de Fredy Guarín, de 34 años de edad, no fue anunciado por el conjunto ‘embajador’.
Entre tanto, la escuadra bogotana se alista para enfrentar como visitante al Deportivo Cali en el repechaje de clasificación a la Copa Sudamericana, partido programado para este martes 29 de diciembre a las 6:30 p.m.
Aún no se sabe si en Millonarios están esperando la contienda ante los ‘azucareros’ para confirmar el fichaje del exvolante de la Selección Colombia y cuyo último club fue Vasco da Gama de Brasil, de donde se fue argumentando “asuntos personales”.
Lo cierto es que el propio Guarín le confirmó a Pulzo en 2019 que es hincha del elenco bogotano y que uno de sus máximos deseos es actuar en esa institución.
Así lo informó a modo de anticipo el programa radial ‘El vbar’:
Entre tanto, Fredy Guarín pasa el fin de año con sus hijos y familiares, como el mismo lo ha dejado ver en sus redes sociales.
Así se lo confesó a Pulzo en septiembre 2019, cuando su nombre empezó a sonar para el equipo azul.
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo