Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los acercamientos entre el volante boyacense Fredy Guarín y Millonarios, equipo que lucha por clasificar a la Copa Sudamericana, ya habrían tenido humo blanco.
Así lo aseguró ‘El vbar’, programa de Caracol Radio, que afirmó que el jugador tiene acuerdo de palabra para ser refuerzo azul en la temporada 2021.
El espacio periodístico agregó que la noticia sería comunicada por Millonarios de manera oficial el 24 de diciembre como “regalo de Navidad” para la afición.
Sin embargo, la fecha pasó y el nombre de Fredy Guarín, de 34 años de edad, no fue anunciado por el conjunto ‘embajador’.
Entre tanto, la escuadra bogotana se alista para enfrentar como visitante al Deportivo Cali en el repechaje de clasificación a la Copa Sudamericana, partido programado para este martes 29 de diciembre a las 6:30 p.m.
Aún no se sabe si en Millonarios están esperando la contienda ante los ‘azucareros’ para confirmar el fichaje del exvolante de la Selección Colombia y cuyo último club fue Vasco da Gama de Brasil, de donde se fue argumentando “asuntos personales”.
Lo cierto es que el propio Guarín le confirmó a Pulzo en 2019 que es hincha del elenco bogotano y que uno de sus máximos deseos es actuar en esa institución.
Así lo informó a modo de anticipo el programa radial ‘El vbar’:
Entre tanto, Fredy Guarín pasa el fin de año con sus hijos y familiares, como el mismo lo ha dejado ver en sus redes sociales.
Así se lo confesó a Pulzo en septiembre 2019, cuando su nombre empezó a sonar para el equipo azul.
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo