“Había que sedarlo para salvarlo; murió triste”, aviso de la última mujer de Maradona

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-11-29 16:30:35

Se trata de Rocío Oliva, quien criticó la forma en la que Diego Maradona fue tratado y asistido en la casa familiar en la que lo sorprendió la muerte.

Oliva, con la que el entorno del ‘Pelusa’ no se llevaba bien, dijo en declaraciones reproducidas por el diario Clarín que el famoso ‘10’ podría estar vivo en caso de que hubiera sido remitido a un lugar más adecuado después de la reciente operación a la que fue sometido por un hematoma en la cabeza.

“Esto de montar una clínica en su casa era imposible, a él no había que preguntarle. Tenía que haber ido a una clínica especializada para que lo trataran profesionales”, expresó inicialmente.

Y recordó que en una crisis sufrida años atrás por el propio Diego Maradona en Punta del Este, Uruguay, se actuó de otra forma y dio resultado.

“Lo sedaron, lo internaron, lo llevaron a rehabilitarse y se salvó. De esta también se iba a salvar”, enfatizó.

Rocío Oliva, a quien no dejaron entrar al velorio en el que sí estuvieron otras exparejas del exfutbolista argentino, sentenció que este “murió solo, abandonado y triste”.

Días atrás, Mariano Israelit, uno de los amigos más cercanos que tuvo el campeón de México 86, atacó a la propia Oliva al decir que Charly, un primo de la mujer, se encargaba de emborrachar al ‘Pelusa’ hasta dejarlo balbuceando para que no pudiera recibir a sus hijas cuando lo visitaban.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo