Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediocampista colombiano es una de las piezas clave del Al Hilal, equipo revelación del Mundial de Clubes, que sueña con levantar el trofeo este sábado.
En el Estadio Moulay Abdellah, de Marruecos, Real Madrid se enfrentará al Al Hilal por la gran final del Mundial de Clubes, luego de una fase previa apasionante en la que Flamengo, actual campeón de Copa Libertadores, quedó eliminado y regresó a Brasil con las manos vacías.
(Vea también: Sale a la luz la ‘bobadita’ de salario que pedía Jackson Martínez para llegar al DIM)
Es por ello que el duelo que se llevará a cabo este sábado 11 de febrero tiene un componente especial, pues el conjunto merengue se medirá con el club revelación de la competencia, el cual tiene entre sus filas al colombiano Gustavo Cuéllar, al peruano André Carrillo, y a otras figuras como Moussa Marega, Luciano Vietto y Odion Ighalo.
Justamente, en el marco de la final del Mundial de Clubes, versiones de la prensa internacional indican que los jugadores del Al Hilal podrían recibir un Ferrari como premio si logran la hazaña de derrotar al Real Madrid en el último partido de la comptencia.
Y es que, teniendo en cuenta el poderío económico que tiene Arabia Saudita, no es descabellado pensar que los jeques, dueños del equipo, tengan entre sus planes complacer a los jugadores con tremendo regalo, pues su capacidad financiera se los permite.
Ante esta situación, Gustavo Cuéllar decidió romper el silencio y habló sobre los premios que les ofrecieron las directivas del Al Hilal por levantar el trofeo en terreno marroquí.
En diálogo con Blu Radio, el mediocampista de 30 años negó la entrega de un Ferreri a cada jugador por ganarle al Real Madrid, pero sí confirmó que los bonus que les prometieron son muy jugosos.
“Los premios son muy altos, en realidad son bonus, no tanto como Ferraris, como se dice por ahí. Eso es más bien que alguien de la realeza quiera dar esos regalos. Los salarios son muy apetecidos por nuestros futbolistas”, dijo.
Y añadió: “Si logramos la hazaña, el bonus será exorbitante. Esperamos hacerle un buen partido al Real Madrid y por qué no, soñar con el título. Me siento orgulloso y ojalá se vea reflejado todo ganando”.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Sigue leyendo