Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director técnico del Manchester City de Inglaterra se habría reunido en la capital catalana con el jugador argentino, hombre que pretende dejar al ‘Barça’.
La reunión fue anunciada por el periodista español Josep Pedrerol, presentador de ‘El chiringuito’, instantes antes de que circulara una fotografía en redes sociales de Josep Guardiola en un restaurante de la ciudad.
“Guardiola y Lionel Messi han hablado, y ‘Lío’ le ha explicado por qué quiere marcharse al Manchester City. Ambos podrían verse cara a cara en las próximas horas en Barcelona”, dijo el periodista.
Posteriormente, el entrenador posó para una instantánea en la cuenta de Instagram de un local de comida asiática, lo que ayudó a seguir atando cabos.
Lo cierto es que Guardiola es catalán y Messi vive en Barcelona; además, ambos se encuentran en respectivos periodos de vacaciones, circunstancias que ayudan a que ambos coincidan.
Acá, la foto de Guardiola y el informe de Pedrerol:
Estas fueron las publicaciones hechas por el restaurante:
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo