A Gonzalo Lencina se lo pelearían tres clubes: dos del FPC y uno del exterior

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.

Visitar sitio

El delantero argentino de 25 años no continuaría con Atlético Bucaramanga, luego de su gran primer semestre con los 'Leopardos', al menos en materia individual.

Aún no acaba el primer semestre del 2023 para Deportes Tolima y el ‘Vinotinto y Oro’ ya contempla algunos nombres para lo que será la confección de su proyecto deportivo, luego del doble fracaso en la Liga BetPlay. Y uno de ellos sería el delantero argentino Gonzalo Lencina: quien pese a la eliminación de Atlético Bucaramanga en el ‘todos contra todos’, dejó una interesante producción.

Según el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, el ariete de 25 años, cuyos derechos pertenecen al club Belgrano de Córdoba, no seguirá en el club ‘Leopardo’, debido a que interesa a varios clubes; entre ellos el ‘Pijao’, que no es el único del FPC que estaría tras los goles de este joven atacante. Y es que en 19 presencias con el cuadro santandereano y 1.616 minutos aportó nueve anotaciones.

(Lea también: Policía de Argentina detuvo a colombiano que sacó bandera palestina en partido con Israel)

Pero además de la dirigencia del onceno ‘musical’, Junior de Barranquilla también quiere entrar en la pelea por los servicios del jugador: quien está a préstamo sin opción de compra en el club santandereano, que -según Sierra- recibiría una compensación económica por rescindir el vínculo que tiene con el futbolista hasta diciembre próximo, luego de que llegara en anonimato a la ‘Ciudad Bonita’.

Además de estos dos elencos del rentado criollo, el otro equipo que estaría tras Lencina, de acuerdo a lo que reveló este comunicador, es Colo Colo de Chile. Con estos pretendientes, la disputa por el jugador nacido en Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, se hace difícil para el presidente César Camargo Serrano: quien tendrá que poner más sobre la mesa si quiere hacerse a esta promesa.

(Vea también: Exjugador del Cali destapó líos financieros del club: “Compañeros no tenían para comer”)

Y es que una de las zonas del campo en las que los presentes no cumplieron las expectativas fue en el frente de ataque, pues pese al esperanzador arranque de Brayan Gil y la racha que tuvo Diego ‘El Tanque’ Herazo, al final hicieron falta conquistas para meterse en el selecto grupo. A lo que sumaría la situación contractual de Juan Fernando Caicedo, quien acabaría su vínculo en junio próximo, y las constantes lesiones de Andrés ‘Topo’ Rentería.

En la carrera futbolística de Lencina, se destaca su debut en Belgrano, en la temporada del 2018-2019. Luego pasó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en 2020, mientras que en 2022 militó en Atlético Rafaela. En 96 juegos como profesional anotó un total de 24 goles, por lo que el siguiente paso en su carrera será definitivo para demostrar si el presente semestre con los bumangueses no fue casualidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Santa Fe es más líder que nunca y los hinchas sueñan con la final; así quedó la tabla

Tecnología

WhatsApp lanza función para los que la embarran eliminando mensajes; muchos la pedían

Nación

Con burla, Petro responde al Eln que lo señaló de financiarse con extorsiones para rumbear

Contenido Patrocinado

Regalo ideal para el Día de la Madre: así es cómo la serie Redmi Note 13 salva a mamá

Nación

Nueva balacera deja a un joven de 19 años muerto y 9 heridos; dispararon contra un local

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 11 de mayo y nuevo premio mayor

Economía

A personas que comen carne de res, pollo y pescado les dan sorpresa con nuevo precio

Nación

Ladrones casi se salen con la suya y se iban a volar con $ 45 millones: Policía los recuperó

Sigue leyendo