[Video] El golazo de Duván Zapata a Ospina que clasificó a Atalanta a final de Copa Italia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-10 17:06:44

El delantero colombiano abrió el marcador de la semifinal que su equipo le ganó al Napoli, triunfo que le dio el paso a la disputa por el título.

Atalanta y Napoli jugaron este miércoles por el último cupo a la gran final de la Copa Italia y la victoria fue 3-1 para los locales. Todos los colombianos presentes en esos dos equipos fueron titulares: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en el cuadro de Bergamo, y David Ospina en el conjunto celeste.

Al minuto 10, Duván abrió el marcador con un auténtico golazo. El delantero vallecaucano disparó de medio de media distancia y su remate fue tan potente que el portero colombiano no estuvo ni cerca de alcanzar el esférico.

Sin embargo, ese inicio de partido traumático para Ospina no paró allí. Al minuto 16, el Atalanta amplió su ventaja y marcó el 2-0 gracias a Matteo Pessina. En un cuarto de hora, el equipo de los atacantes colombianos dio un paso más que importante para clasificarse a la final.

Zapata volvió a marcar luego de dos semanas y media de sequía. El ‘toro’ había anotado por última vez en el partido que su equipo le ganó al Milán por la liga italiana. Con la celebración de este miércoles, Duván alcanzó 12 goles en la presente temporada: ocho en la liga, tres en la Champions y este en Copa.

En el segundo tiempo llegaron más goles. Hirving Lozano marcó el descuento para el Napoli al minuto 53, mientras que Pessina anotó un doblete y decretó el 3-1 definitivo.

Juventus y Atalanta jugarán la gran final de la Copa de Italia el próximo 19 de mayo.

Gol Duván Zapata hoy

A continuación, en video, el golazo que marcó el goleador del Atalanta en la semifinal de la Copa Italia contra el Napoli:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Congresista de Estados Unidos lanzó advertencia por candidato de Gustavo Petro: “Mucho ojo"

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Bogotá

Salen a la luz oscuros negocios de hombre asesinado frente a Fiscalía; permeó hasta el fútbol

Mundo

"Te lo dije mil veces”: así reaccionó madre que perdió a su hijo (imprudente) en accidente

Sigue leyendo