Entretenimiento
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La etapa 5 del Giro de Italia tuvo un alto de primera a 11 km de la meta y arribo en descenso. El local Ganna ganó en solitario y es nuevo rey de escaladores.
Filippo Ganna, corredor del equipo Ineos, protagonizó una larga fuga con otros 7 hombres, pero se impuso en solitario con 34 segundos de ventaja sobre el lote, lo que le sirvió para asumir el comando de la clasificación de la montaña.
El juvenil colombiano Éiner Rubio, debutante en el Giro de Italia e integrante del equipo Movistar, estuvo codo a codo con Ganna en la subida final, pues atacó al lote de favoritos y alcanzó al italiano. Sin embargo, no logró seguirle el paso.
La general siguió siendo comandada por el portugués Joao Almeida, mientras que el ecuatoriano Jonathan Caicedo, que era segundo, salió del ‘top 10’ luego de descolgarse del pelotón en la última escalada. Además, cedió la camiseta de la montaña.
Este jueves 8 de octubre, el pelotón deberá recorrer 188 kilómetros ondulados con un alto de tercera categoría a 18 km de la meta y llegada en una corta ascensión.
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa
Sigue leyendo