Técnico de Nacional dio pistas sobre titularidad de Giovanni Moreno contra Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioEl ‘Arriero’ Herrera analizó el presente del volante antioqueño y sus opciones de ser inicialista el próximo lunes frente al cuadro 'cardenal'.
Durante la rueda de prensa de este jueves previa al partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera dio algunas pistas de la nómina que usaría el verde paisa este lunes.
Lea también: Nacional se salvó de la vergüenza y empató contra Cali
Al preguntarle por Giovanni Moreno y su nivel mostrado ante Deportivo Cali el pasado lunes, Herrera se mostró complacido por el ritmo que viene tomando el talentoso volante y recordó que apenas fue nombrado en el cargo, su plan con ‘Gio’ era llevarlo paulatinamente.
Eso le dio resultado, ya que físicamente se vio mucho mejor y su aporte en cuanto al juego creció en sus dos últimas apariciones ante Unión Magdalena y Cali en donde marcó un golazo.
Para Herrera, “él (Giovanni) puede iniciar”, por lo que dejó entrever que sería uno de los titulares el lunes cuando Nacional reciba a Santa Fe por la fecha 13.
Además, en medio de risas el popular ‘Arriero’ le pidió a la prensa calma frente a aquellos jugadores que aún no suman tantos minutos, pues recordó que hay casi 30 elementos en la plantilla, por lo que solo son 11 los que pueden ser titulares.
Nacional marcha segundo en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, por lo que con dos victorias aseguraría su clasificación a los ocho que disputarán el título del primer semestre.
Lea también: “Me apresuré para estar con el equipo”: ‘ Gio’ Moreno
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo