“Yo no estaba en el club más grande de Colombia”: ‘Gio’ Moreno, sobre su paso en Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

En medio de unas fuertes y sinceras declaraciones, el exjugador 'verdolaga' lanzó varias críticas hacia la dirigencia del club luego de su salida.

La salida de Gio Moreno de Atlético Nacional ocasionó un respaldo masivo hacia su figura y una lluvia de críticas a la dirigencia verdolaga. Las razones de su no renovación siguen sin ser entendidas por una fanaticada que esperó el regreso del jugador por 12 años, y que lo entiende como uno de los baluartes de la consecución de la estrella 17.

La noche del sábado, ya con la confirmación oficial por parte del club, Gio conversó con Felipe Muñoz, líder de la barra popular Los Del Sur. En medio de esa entrevista, el ‘Flaco’ se desahogó y lanzó varios dardos a los directivos que le dieron la espalda.

(Vea también: [Video] ‘Gio’ Moreno y sus ‘dardos’ a Carolina Ardila, hija del dueño de Nacional)

Moreno sigue sin entender que lo hayan sacado de Atlético Nacional por sus declaraciones en la rueda de prensa posterior a la final en Ibagué. Incluso, se lamentó de que el destino lo hubiera puesto en ese lugar después de todo lo que se generó, aunque se mantuvo firme en asegurar que sus palabras eran el sentimiento de todos sus compañeros y que lo que hizo fue respaldar a un amigo (el ‘Arriero’ Herrera).

Sin embargo, con este suceso, el jugador de 36 años considera que todos los integrantes de Nacional quedarán condicionados a la hora de hablar públicamente.

“Yo no sé si allá hay que poner un manual de qué es lo que tenés que decir, porque es una empresa, porque no parece un equipo de fútbol. A mí me están tratando en Nacional como si fuera una empresa. Yo no estaba jugando en un equipo de fútbol, yo no estaba en el club más grande de Colombia. Yo estaba jugando era en una empresa”, aseguró ‘Gio’.

Asimismo, Gio se mostró indignado por la rueda de prensa del día viernes donde el presidente Emilio Gutiérrez confirmó su salida. El número 70 aseguró saber que a sus compañeros no los dejaron asistir a esta y que su realización fue una vergüenza.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo