Teófilo Gutiérrez dedicó profundas palabras a muerte de Jorge Bolaño: "Nos dio mucho"

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El atacante del Junior habló luego de conocer la lamentable noticia sobre 'Bolañito', dejando reflexivo mensaje. Además de eso, envió su más sentido pésame.

La muerte de Jorge Bolaño ha dejado un gran vacío para todos, pero especialmente en el entorno del Junior de Barranquilla, club donde él supo brillar y salir campeón en dos oportunidades, quedando en las páginas doradas de la institución ‘tiburona’.

(Vea también: Fecha de la muerte de Jorge Bolaño tuvo extraña coincidencia y tiene que ver con Junior)

Y con Teófilo Gutiérrez, como uno de los principales ídolos y referentes del equipo barranquillero, solo hace un par de horas tomó la palabra y envió mensaje por el fallecimiento de ‘Bolañito’, dejando sentidas y reflexivas palabras.

“Jorge nos dio mucho, a este club, dos títulos y un legado muy importante; hay que recordarlo con alegría. Yo por eso digo que la vida hay que disfrutarla, no hay que pensar tanto en cosas que no sirven y que o hacen bien. Pero bueno, queda su legado y hay que apoyar en este momento a la familia. Estamos para apoyar a todos los que necesiten”, citó ‘Teo’.

¿Qué pasó con Jorge Bolaño?

En la noche del pasado domingo y en medio del partido del fútbol colombiano entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín se conoció una noticia que impactó a propios y extraños.

Todo por el fallecimiento de Jorge Bolaño, quien fue ídolo y reconocido mediocampista del equipo ‘tiburón’, saliendo campeón en 1993 y 1995.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo