Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'Escarlata' se dejó empatar en el segundo encuentro, en una disputa intensa y con muchas emociones en el estadio Pascual Guerrero. Huracán, el próximo reto.
América de Cali dejó pasar los primeros tres puntos en casa en la Copa Sudamericana, al igual 1-1 con Corinthians de Brasil en un partidazo que tuvo como protagonista a Juan Fernando Quintero.
Y es que el volante antioqueño, que ofició como capitán del conjunto ‘Escarlata’, fue el mejor jugador del partido, no solo por su liderazgo sino por su aporte en materia ofensiva, pues, después del empate, se echó el equipo al hombro y buscó en varias oportunidades el segundo tanto de la noche.
Luis Ramos, delantero peruano, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 24 con un golazo de pierna izquierda.
(Vea también: “Brasil tendrá DT italiano”: Vélez y el suspicaz comentario por derrota del Real Madrid)
Sin embargo, el ‘Timao’ igualó las cargas en el minuto 81 a través de Matheuzinho, que remató en el área y el esférico se desvió en el central Pestaña.
Equipo | Puntos | PJ | |
1 | América | 4 | 2 |
2 | Huracán | 3 | 1 |
3 | Corinthians | 1 | 2 |
4 | Racing | 0 | 1 |
El próximo partido de América de Cali por Copa Sudamericana será el 23 de abril contra Huracán de Argentina Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires (Argentina).
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Sigue leyendo