Exjugador de la Selección Colombia, que jugó Mundial, fue arrestado en Cartagena; tenía pistola
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioSe trata de un delantero de 25 años que fue considerado una promesa nacional y fue mundialista con la 'Tricolor'. Acá le contamos todo sobre su captura.
El fútbol profesional colombiano es noticia por el sorpresivo arresto de un jugador que fue promesa y que incluso jugó un Mundial con la Selección Colombia. Se trata de Heyler David Gómez Villeros, quien apareció en los periódicos regionales del caribe colombiano por ser detenido por la policía en las calles de Cartagena.
El futbolista de 25 años portaba un arma de fuego que aparentemente fue usada para un robo en la ciudad heroica. La imagen del suceso se hizo viral en redes sociales; Heyler aparece descalzo, de pantaloneta y con un saco. Según el portal El Universal, el delantero es conocido como Alias ‘David’.
(Vea también: Esposa de jugador de Selección Colombia alarmó en redes con serio mensaje: “Es un milagro”)
Gómez Villeros nació el 27 de mayo del 2000 y desde niño sorprendió por su talento con la pelota. Apenas a los 10 años ya saba de que hablar en Cartagena y fue acogido por el entrenador John César Trespalacios, entrenador del Club de Fútbol Amberes. Heyler provenía de una familia de escasos recursos, pero tenía el sueño de convertirse futbolista y logró hacerlo realidad. Su talento lo llevó a ser convocado a la Selección Colombia Sub-17, con la que disputó el Mundial de la India 2017 de la categoría y en la que compartió con jugadores como Kevin Mier, Fabián Ángel, Jáminton Campaz y Andrés Felipe Balanta (QEPD).
Sus actuaciones con la camiseta juvenil de la tricolor le abrieron las puertas en Orsomarso, de la segunda división de nuestro país. En el conjunto vallecaucano jugó desde 2017 hasta el 2020, etapa en la que jugó 13 partidos y anotó dos goles. Para el 2021 no encontró un club que lo fichar y en 2022 se le dio una oportunidad en el extranjero con Delfines del Este, de la naciente liga de Republica Dominicana. Hasta el año pasado jugó en el club del país caribeño y ahora reapareció en este infortunado suceso que ahora lo tiene tras las rejas.
El caso de Heyler Gómez no es el único que se ha presentado en el país, puesto que ya existen casos de futbolistas involucrados en actos delictivos como Jhon Viafara, Anthony de Ávila y Diego León Osorio.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo