Marino Hinestroza reaccionó a la convocatoria de Colombia y en Nacional le dieron sorpresa

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2025-03-13 11:42:06

El joven extremo del cuadro 'verdolaga' y joya del FPC recibió el primer llamado a la 'tricolor', luego de su gran desempeño en el rentado local.

Marino Hinestroza, que hace poco compartió en Pulzo los negocios que tiene, está de celebración por estos días gracias al primer llamado que recibió por parte de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia, que tendrá dos partidos determinantes en los juegos contra Brasil y Paraguay, en la doble fecha de eliminatoria de marzo.

El jugador de Atlético Nacional es una de las joyas y se ha destacado en el fútbol colombiano con muy buenas presentaciones que incluso le sirvieron para salir tricampeón de Liga, Copa y Superliga BetPlay el semestre pasado con el cuadro ‘verdolaga’.

Precisamente, en medio de la ola de reacciones por su convocatoria, en redes sociales se ha filtrado la reacción de Marino Hinestroza por su convocatoria, ya que en Atlético Nacional le tenían preparada una muy buena sorpresa con todos los jugadores que le armaron hasta un corto pasillo y lo recibieron con abrazos y arengas por su llamado. El extremo lucía feliz y agradeció a sus colegas.

Cuándo se unirá Marino Hinestroza a la Selección Colombia

Hinestroza deberá jugar con Atlético Nacional este sábado a las 2:00 p. m. contra Envigado por la fecha 9 de la Liga BetPlay y luego de ese partido tendrá que presentarse a la concentración de la ‘tricolor’ en Barranquilla, donde estará unos días para luego desplazarse a Brasil para enfrentar a la ‘canarinha’.

Además de Hinestroza, David Ospina será el otro jugador de Atlético Nacional que está dentro de la lista de convocados, aunque él ya es un habitual en la ‘tricolor’ y además es uno de los capitanes junto a James Rodríguez, Yerry Mina y Juan Fernando Quintero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo