[Video] Autogolazo del América tiene bajando a los 'diablos rojos' a sótanos del infierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Muy triste comienzo de partido para el América de Cali, que en menos de 15 minutos ya caía 2-0 contra el Fluminense, por los octavos de final de Sudamericana.
Y es que es muy duro armar la fiesta en casa para que la visita celebre desde la entrada. El Pascual Guerrero estaba vestido de rojo para buscar el paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero el América, comenzando el juego, hizo lo posible para que su rival tomara ventaja.
(Vea también: Dayro Moreno pone a soñar al Once Caldas en Sudamericana: gol y victoria sobre Huracán)
Apenas a los seis minutos de juego, América demostró que no es el mismo de la época en donde disputaba finales de torneos continentales. La ausencia de jerarquía se notó cuando Yerson Candelo anotó en propia puerta, cuando sin mayor presión cabeceó hacia el arco escarlata cuando el portero Jorge Soto salía a —aparentemente— cortar el balón.
Este es el video del autogol:
Después de eso, Candelo no fue el mismo… Se la pasó pifiando, errático en sus cortes y contagiando a sus compañeros del nerviosismo que un equipo grande no puede dejar en evidencia en unos octavos de final de un certamen continental.
América vs. Fluminense: segundo gol del ‘Tricolor’
Tal ansiedad quedó reflejada en el segundo tanto del ‘Flu’. Lo de América fue ‘catrasca’: caída tras caída. Literalmente, Mina se dejó sobrar de la pelota y no supo despejar un balón aparentemente fácil.
El rebote le quedó a Canobbio que masacró a Soto. Remate cruzado de volea con la zurda y un 2-0 que deja a Fluminense ardiendo, pero al América a las puertas del horno en una serie que —desde el comienzo— parece definirse.
Acá, el segundo gol de Fluminense:
Al final, el ‘diablo’ raspó el caldero y encontró el descuento que le permite ir con algo de aire, así sea un poco, a disputar el partido de vuelta en Río de Janeiro.
Acá, el tanto ‘escarlata’:
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo