Dorlan Pabón y Giovanni Moreno podrían reencontrarse en Envigado: "Hemos hablado mucho"

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

'Memín' acaba de ser presentado en la 'Cantera de héroes' y le envió un mensaje a su excompañero, con quien ha compartido en Atlético Nacional.

El fútbol colombiano tiene sus focos puestos por estos días en la final de la Liga 2024-I que se disputará entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. Sin embargo, las otras escuadras ya están pensando en el próximo semestre y por eso están anunciando refuerzos. Envigado no perdió el tiempo y fichó a Dorlan Pabón, quien fue presentado y que este domingo se acordó de Giovanni Moreno y le dedicó un mensaje.

El experimentado jugador que llegó procedente de Atlético Nacional, de dónde no salió en los mejores términos, habló en un principio sobre las sensaciones de volver al club que le abrió las puertas en el fútbol profesional colombiano. “Contento y feliz de estar en esta institución que me permitió salir a varios equipos. Volví por agradecimiento y gratitud con Envigado”, dijo de entrada Pabón.

(Vea también: ‘Gio’ Moreno no le cree a nueva dirigencia de Nacional: “Cambiaron el títere”)

Envigado es un equipo que se ha caracterizado por exportar jugadores, no en vano es conocido como la ‘Cantera de Héroes’. Pese a eso, el club sigue teniendo como una de sus metas conseguir su primera estrella. En orden de ideas, Pabón llegan con las expectativas altas. “Yo vengo más a sumar, soy un amigo más y vengo a aportar mi granito de arena y todos debemos apuntar al mismo objetivo”, añadió el ex Nacional.

Por último, a volante le consultaron por la posibilidad de que otro histórico también regresa y vistiera otra vez la camiseta naranja. “Hemos hablado mucho. A Gio Moreno hay que animarlo, para que termine de la mejor manera, como se lo merece y como se trata a un ídolo“, contó Pabón, quien siempre ha tenido una buena relación con el ex Shangái Shenhua.

Ahora solo queda esperar sí responde a la propuesta de Pabón, pues recordemos que Moreno estuvo jugando en el Atlético Parceros, equipo de la Kings League América que tiene como presidente a James Rodríguez.

Cómo fue la primera etapa de Dorlan Pabón y Giovanni moreno en Envigado

Moreno se formó en el equipo y debutó en el 2006. El volante jugó hasta el 2008 y alcanzó a registrar 38 goles en 68 partidos. En esa aventura logró el título de la Primera B en el 2007.

Por otro lado, Pabón tuvo sus inicios en el equipo Bajo Cauca y luego paso al Envigado en el 2008. Desde ese momento, hasta el 2010 anotó 27 anotaciones y dio 9 asistencias en 90 encuentros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Sigue leyendo