¿Qué falta para que Yeison Gordillo firme contrato con Santa Fe?

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El equipo ‘Cardenal’ sigue apostando a jugadores referentes y que puedan aportar para ser protagonistas en la Liga BetPlay.

En los próximos días, Independiente Santa Fe confirmó que vinculara a un jugador más. Todo indica que será Yeison Gordillo, jugador que no resuelve su futuro aún ante el obstáculo que impone San Lorenzo de Almagro.

(Lea también: Jugador descartado por Santa Fe llega al Barcelona de España)

Y es que en su cuenta de Twitter, el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, dio a conocer que:

“Entre Santa Fe y Yeison Gordillo ya hay acuerdo para jugar este semestre en el club bogotano, pero San Lorenzo no da la libertad hasta que el futbolista retire la demanda que tiene en contra de los argentinos”.

A lo que hace referencia el comunicador, es que Gordillo intimó al club vía Agremiados para cobrar una deuda importante que mantienen con él; no se trata del sueldo del jugador, sino de las primas, según información desde Argentina.

El mediocampista colombiano se encuentra desde hace algunas semanas en territorio nacional y decidió no seguir entrenando con el ‘ciclón’ para repararse por su cuenta mientras define su futuro antes del 19 de agosto, ya que es la fecha límite por parte de Dimayor para inscribir jugadores libres en la Liga; si es de esa manera, el ‘León’ tendría la posibilidad de negociar junto con Gordillo e incluirlo en la nómina.

Este jugador es vital para las pretensiones del técnico Alfredo Arias, ya que es la ficha que le hace falta a su rompecabezas, después de la salida de Juan Sebastián Pedroza al fútbol de Asia.

¿Qué falta para que Gordillo firme con Santa Fe?

Hay que esperar que San Lorenzo, equipo que posee los derechos de Gordillo, le de el paz y salvo a jugador y así este quede como jugador libre, único media para poder vincularse a Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta que su salario y contrato ya estaría bastante adelantado, donde el mediocampista haría un gran esfuerzo económico para volver al club.

Recordemos que en su paso por el cuadro ‘Cardenal’ ganó dos títulos nacionales (Copa Colombia y liga), además de dos internacionales: la Copa Sudamericana en 2015 y la Copa Suruga Bank en 2016.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Sigue leyendo