No paran los dolores de cabeza para Barcelona, que se gana millonaria multa por lío fiscal

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

La máxima autoridad tributaria de España ha impuesto una dura sanción económica al conjunto blaugrana por algunas irregularidades en sus finanzas.

Para nadie es un secreto los problemas legales y económicos por los que ha atravesado el Barcelona durante los últimos años, aún no han podido encontrar un balance adecuado en sus finanzas, y cada que salen de un problema con legal, automáticamente ingresan a otro. El famoso ‘Caso Negreira’ le ha dado la vuelta al mundo en los últimos meses, adicional a eso, se han realizado otras investigaciones en simultáneo que siguen envolviendo al equipo catalán en inconvenientes con la justicia.

(Le puede interesar: “Falta de respeto”: papá de Lionel Messi estalló; negó paso de su hijo a Arabia Saudita)

Según El Confidencial, la agencia tributaria española ha abierto un expediente en contra de los ´Culés´, en donde se incluye una multa por aproximadamente 15,7 millones de euros. La sanción se debe a supuestas irregularidades, las cuales se produjeron en la cesión de coches de la marca Audi a los miembros de su plantilla, en no declarar el pago de vuelos chárter a sus jugadores y en contabilizar incorrectamente las indemnizaciones que recibieron Arda Turan (1.312.500 euros) y Alex Song (3,5 millones de euros), tras su salida del club.

“De las supuestas irregularidades que habla el artículo, ninguno de los temas mencionados fueron sancionados” se pronunció el conjunto ‘Blaugrana’ en un comunicado.

La investigación habría comenzado en 2019 y habría contemplado los periodos desde el 2015 hasta el año anterior. Estas polémicas por las que atraviesa el Barca son un obstáculo en su objetivo de salir a flote económicamente, más aún en este momento donde se rumorea una posible vuelta de Lionel Messi. No obstante, al igual que el ´Caso Negreira´, la investigación que abrió Hacienda no ha sido cerrada, por lo cual el club tendrá la posibilidad de apelar el caso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Sigue leyendo