Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista colombiano se metió con los hinchas más radicales del equipo del que es ídolo y que actualmente pelea por volver a la primera división.
Faustino Asprilla visitó el estadio del Parma, club con el que ganó 6 títulos en los años 90, y con megáfono en mano lideró los cánticos de los barristas del club en la propia tribuna.
(Vea también: Daniel Quintero lanzó nuevo ataque al ‘Tino’ Asprilla: “Debe estar haciendo tiros al aire”)
El popular ‘Tino’ estuvo presente en el partido en el que el Parma se impuso 2-0 en condición de local sobre el Brescia en cumplimiento de la antepenúltima fecha de la segunda división italiana.
El triunfo le ayudó al equipo parmesano para asegurar su presencia en la fase de ‘play-off’, en la que los 6 equipos que no logren conseguir uno de los 2 ascensos directos disputarán una liguilla por el tercer cupo a la máxima categoría.0
De esta manera, el colombiano sigue dando una mano con su antigua institución cada vez que puede, pues en años anteriores ha hecho donaciones y subastas, ya que el club se volvió demasiado modesto luego de perder el capital de la multinacional Parmalat.
De hecho, con otras viejas glorias ayudó a conseguir fondos para que la escuadra del norte italiano lograra salir de la cuarta división cuando la quiebra casi la hace desaparecer.
En video, el momento en el que el famoso ‘Tino’ toma un megáfono para dirigir a la hinchada, que lo sigue al unísono con los coros que el colombiano pronuncia en perfecto italiano:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo