Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista colombiano se metió con los hinchas más radicales del equipo del que es ídolo y que actualmente pelea por volver a la primera división.
Faustino Asprilla visitó el estadio del Parma, club con el que ganó 6 títulos en los años 90, y con megáfono en mano lideró los cánticos de los barristas del club en la propia tribuna.
(Vea también: Daniel Quintero lanzó nuevo ataque al ‘Tino’ Asprilla: “Debe estar haciendo tiros al aire”)
El popular ‘Tino’ estuvo presente en el partido en el que el Parma se impuso 2-0 en condición de local sobre el Brescia en cumplimiento de la antepenúltima fecha de la segunda división italiana.
El triunfo le ayudó al equipo parmesano para asegurar su presencia en la fase de ‘play-off’, en la que los 6 equipos que no logren conseguir uno de los 2 ascensos directos disputarán una liguilla por el tercer cupo a la máxima categoría.0
De esta manera, el colombiano sigue dando una mano con su antigua institución cada vez que puede, pues en años anteriores ha hecho donaciones y subastas, ya que el club se volvió demasiado modesto luego de perder el capital de la multinacional Parmalat.
De hecho, con otras viejas glorias ayudó a conseguir fondos para que la escuadra del norte italiano lograra salir de la cuarta división cuando la quiebra casi la hace desaparecer.
En video, el momento en el que el famoso ‘Tino’ toma un megáfono para dirigir a la hinchada, que lo sigue al unísono con los coros que el colombiano pronuncia en perfecto italiano:
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo