Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
El popular ‘Tigre’ lamentó la derrota de Colombia ante Paraguay, pero dijo que cree en la clasificación a Rusia 2018.
Falcao García indicó ante la prensa luego de la caída 1-2 en Barranquilla que el resultado fue culpa del propio combinado ‘cafetero’:
“Paraguay aprovechó desconcentraciones nuestras, no nos perdonó y se llevó los puntos. Hicimos un gran trabajo, pero al final se nos fue a la basura”.
Sin embargo, añadió que Colombia tiene herramientas para avanzar al Mundial: “Estamos fuertes mentalmente para hacerle creer al país que podemos sacar un buen resultado. Demostramos que en Perú se puede ganar”.
También indicó que el encuentro ante los paraguayos “deja una enseñanza muy fuerte para nuestra carrera”.
Y cerró advirtiendo que se debe dar vuelta a la página: “Solo nos queda sufrir esta noche y mañana levantarnos con la convicción de hacer las cosas bien”.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo