Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano anotó el primero y aunque quiso celebrarlo con emoción, el juez y el VAR se lo impidieron. Así fue la acción en Premier League.
Este sábado, en el partido entre Everton y Leeds, James Rodríguez mandó el balón al fondo de la red, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar y no sumó en el marcador.
A los 24 minutos del partido, el volante colombiano aprovechó el espacio y se ubicó perfectamente para recibir sin marca, bajar el balón de pecho y pegarle desde un ángulo dificilísimo.
Este fue el golazo de James reproducido en la página de Espn, canal oficial para la transmisión del partido online.
Aunque James quiso salir a celebrar el gol, el juez de línea le negó esta posibilidad por un fuera de lugar que, posteriormente, fue apoyado por el VAR.
James vuelve a ser titular con Everton y sobre él cae la responsabilidad de producir algunas de las acciones ofensivas de su equipo. Luego de un buen inicio del campeonato, los ‘Toffees’ no han tenido los mejores resultados recientemente y han descendido mucho en la tabla de posiciones de la Premier League.
Aunque Yerry Mina no es titular, James se mantiene como uno de los hombres importantes de Ancelotti, quien vivió un momento nostálgico durante el homenaje a Maradona.
Sigue leyendo