Esposa del 'Canelo' Álvarez cautiva durante la Semana de la Moda de Milán

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-06-20 18:42:52

Fernanda Gómez, esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez deslumbra durante el desfile de Dolce & Gabbana.

Durante la Semana de la Moda de Milán, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez sorprendieron con su presencia en el desfile de Dolce & Gabbana, donde Fernanda cautivo al público con un bello vestido.

(Vea también: Gerard Piqué ahora habló de los mexicanos y ya lo quieren cara a cara con ‘Canelo’.)

Fernanda Gómez se presentó con un bello vestido dorado con pliegues, tirantes delgados y escote recto para presumir su silueta tonificada. La empresaria de tan solo 26 años combinó su look con unas zapatillas tipo nude y un pequeño bolso plateado.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez disfrutan la Semana de Moda de Milán

Durante la Semana de Moda de Milán, Saúl Álvarez y Fernanda Gómez, disfrutaron del desfile de Dolce & Gabbana disfrutando del evento en primera fila, alado de Machine Gun Kelly junto a su hija Cassie, de 13 años de edad.

La pareja tuvo un gran recibimiento a su llegada a Milán, recibiendo en su llegada al hotel un par de batas animal print, pantuflas de plumas y una tarjeta firmada por Domenico Dolce y Estefano Gabbana.

Posterior a este evento la pareja fue invitada a una fiesta posterior con los directores de la casa de moda. En este evento Fernanda volvió a robar los focos con un espectacular vestido gris con corte de sirena, mientras Saúl Álvarez llevó un traje completamente blanco.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo