Nación
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El compromiso por la Eliminatoria suramericana se suspendió por la sorpresiva aparición de agentes de sanidad que requerían a 4 jugadores albicelestes.
Los oficiales brasileños buscaban a los futbolistas argentinos que no estaban guardando la cuarentena obligatoria exigida a quienes en las últimas 2 semanas hayan estado en suelo británico.
Y aunque las responsabilidades han sido eludidas por unos y otros, días atrás se había informado de un posible sabotaje liderado por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) luego de que la Liga Premier de Inglaterra hubiera negado la cesión de 9 de sus convocados.
Así lo explicó en su momento la periodista brasileña Marina Granziera, que en el programa ‘Blog deportivo’ de Blu Radio señaló que la CBF le habría advertido a la FIFA que si no solucionaba el tema de sus futbolistas, podrían venir represalias con posibles consecuencias para la Copa del Mundo.
Lo particular es que los elementos que rodearon al partido dan a entender que pudo haber un aparente plan para hacer ruido y poner el problema en manos de la Fifa, ente encargado de organizar las Eliminatorias mundialistas y que analiza el caso para tomar “decisiones”.
Mientras todo se resuelve, la Eliminatoria suramericana continuará este jueves 9 de septiembre con Brasil recibiendo a Perú y Argentina haciendo lo propio ante Bolivia.
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Sigue leyendo