El día que Ómar Pérez le hizo 2 goles a River en el Monumental

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El hecho sucedió hace 12 años, cuando el 'Pelado' militaba en las filas del Banfield.

Aquella tarde, el hoy ídolo de Independiente Santa Fe (que disputará esta noche el partido de vuelta de la Recopa ante River, en el mismo estadio) marcó dos tantos mostrando una de sus especialidades: la media distancia. Con dos disparos, uno con la pierna izquierda y otro con la derecha, Pérez venció la valla millonaria en un partido que a la postre ganaría Banfield, en pleno Monumental de Núñez, por 3-2.

Este video muestra los goles de ese partido:

Ya han pasado tres cuatrienios desde ese momento, y Pérez, máximo referente de la escuadra bogotana en la actualidad, espera repetir fortuna en la cancha de River, para así poder darle a los ‘Cardenales’ un nuevo título continental.

También le puede interesar:

El partido definitivo, que dará a conocer el nuevo campeón de la Recopa (que disputan los campeones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana), iniciará este jueves a las 7:15 de la noche, hora colombiana.

Veremos si en el siempre difícil estadio Monumental, Santa Fe logra darle una nueva alegría a su hinchada y expande más la racha ganadora que tiene desde hace varios años y que hoy lo tienen, como se dice popularmente, con ‘viento en la camisa’.

Temas relacionados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo