Ómar Pérez sueña con “dar la vuelta con todos en contra” en el Monumental

Su pasado con Boca Juniors lo convierte en referente del juego de vuelta por la Recopa Sudamericana que disputarán Santa Fe y River Plate.

 
Omar Perez
Foto: AFP

El partido de ida quedó 0-0, siendo el cuadro argentino el que dejó una mejor impresión; pero para el capitán ‘cardenal’ —que reconoció hace poco que está quemando sus últimos cartuchos— el compromiso de este jueves será muy diferente, ya que ahora sí tienen tiempo de descanso.

Cabe recordar que en la misma semana el rojo bogotano regresó de jugar la copa Suruga Bank en Japón y enfrentó el choque ante River en El Campín.

Según dijo Omar Pérez a Olé, Santa Fe debe mejorar en cuanto a la presión y la tenencia:

Es algo que tenemos como condición y va a ser nuestra idea: presionar lo más adelante que podamos”

Pese a que admitió no habría nada más lindo que dar la vuelta olímpica con el rojo bogotano en el Monumental, el 10 dice que su pasado en Boca Juniors (en cuyo hotel se está quedando el equipo colombiano) no tiene nada qué ver.

“Soy hincha de Boca, pero pasaron tantos años de mi último partido que hasta mi acento es colombiano. Y Santa Fe significa muchísimo para mí. Voy a jugar por su escudo”, puntualizó Pérez a El Espectador.

Según Futbolred, el conjunto ‘cardenal’ mantendría su esquema para medirse a River, con 3 volantes de primera línea, un enganche y solo un delantero.

Por parte del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se confirmó que Gonzálo ‘Pity’ Martíenez será de la partida, luego de ser duda por presentar un cuadro de anginas.

La pelota para definir el campeón de la Recopa Suramericana rodará a partir de las 7:15 p.m, hora colombiana. Hay que mencionar que no aplica la regla del gol visitante, y si persiste el empate habrá tiempo extra, para luego definir por penales.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: