Supuesta compra de casa en Turín indicaría cercanía de James a Juventus

Una agencia inmobiliaria italiana aseguró que el jugador colombiano está buscando hogar en la ciudad donde juega la ‘vieja señora’.

 
James
Foto: AFP

“Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo”, explican en la nota enviada por la empresa Proto Groud Ltd.

Esta compañía es reconocida por ayudar a futbolistas y algunas de las estrellas de Hollywood. Es famosa por haber encontrado casa a Ibrahimovic y Pogba en Manchester, y a Dani Alves e Higuaín también en Turín.

Según el portal Goal, “esta parece ser la señal de que James finalmente entendió que mientras que Zidane dirija al Real Madrid, él estará por detrás de Casemiro, Modric, Asensio e Isco, por lo que la mejor decisión es llegar como fichaje bomba al campeón italiano”, al que recientemente dejó Paul Pogba.

Pero solo hasta el 31 de agosto, día de cierre del mercado de verano, se confirmará el destino del 10 colombiano, que ha sonado para varios equipos top de Europa como Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich, PSG, Liverpool, entre otros.

Con información de EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: