James vs. Ramos y más de la suerte de colombianos en sorteo de Champions

El choque entre Real Madrid y Borussia Dortmund es el único casi asegurado entre jugadores ‘cafeteros’ en la fase de grupos.

 
James Rodríguez / Adrián Ramos
Foto: AFP

Los ‘merengues’ y el cuadro alemán hacen parte del grupo F que también integran Sporting de Lisboa (club que vio nacer a Cristiano Ronaldo y del que acaba de salir Teófilo Gutiérrez) y el Legia de Varsovia.

Por su parte, el arquero David Ospina deberá enfrentar con el Arsenal—si es que recibe la oportunidad— al Basilea de Suiza donde juega Éder Álvarez Balanta, al igual que al Paris Saint Germain, y al Ludogorets de Bulgaria.

También se podría hablar de un hipotético enfrentamiento entre José Heriberto Izquierdo, del Brujas, y Juan Fernando Quintero, perteneciente al Porto. No obstante, el primero se encuentra lesionado y el segundo no es tenido en cuenta por su club.

A ese mismo grupo, el G, pertenecen el Leicester de Inglaterra y el Copenhage de Dinamarca.

Guillermo Celis, del Benfica, será rival del Napoli, Dynamo de Kiev y Besiktas; mientras tanto, Santiago Arias, del PSV Eindhoven, se medirá al Bayern Múnich, Atlético de Madrid y el Rostov de Rusia.

Por el lado de Falcao García, que regresa a la fase de grupos del torneo más importante de clubes en el mundo, se medirá con Mónaco al CSKA de Moscú, el Bayer Leverkusen y Tottenham de Inglaterra.

El sorteo de grupos de la Champions también dio la coincidencia de que ‘Pep’ Guardiola y Claudio Bravo,  nuevas adquisiciones del Manchester City, se medirán a su exequipo Barcelona en esta primera ronda.

Aquí está la conformación de los 8 grupos:

sorteo Champions

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: