Vivir Bien
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista manifestó en sus redes sociales un mensaje con el que demostró su disgusto por la acción en contra del futbolista colombiano en Puerto Ordaz.
El partido de Colombia se llevó la atención de muchos ciudadanos que vieron el partido con la ilusión de que la ‘Tricolor’ consiguiera el cupo al repechaje del Mundial de Catar 2022.
Egan Bernal fue una de esas personas que vio el juego que se disputó en Puerto Ordaz y compartió en sus redes sociales un mensaje que llamó la atención.
(Vea también: Emotivo: jugadores de Colombia abrazaron a Pékerman antes del partido con Venezuela)
En el primer tiempo, Luis Díaz recibió varios golpes de los defensas venezolanos y eso hizo que el ciclista expresara algunas palabras con las que muchos otros colombianos se sintieron identificados.
“Uyyyy no… Que me lesionen a mi pero no a Luchito Díaz”, escribió el zipaquireño durante el partido de Colombia, demostrando que así como algunos de esos jugadores lo apoyan cuando él está en su caballito de acero, él también los apoya cuando se ponen la amarilla, azul y roja.
Aunque sus deportes son muy diferentes, hay algo que Egan Bernal y Luis Díaz comparten: el cariño de los colombianos. Con los logros conseguidos a su corta edad, su sencillez, su humildad y otros valores que demuestran cada vez que el público los ve han hecho que miles de niños los vean como un ejemplo a seguir en el deporte.
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Sigue leyendo