Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tonina Pantani, madre del 'pirata' Marco Pantani, campeón del Giro de Italia y el Tour de Francia en 1998, elogió al ciclista colombiano este miércoles.
Todo sucedió cuando ambos coincidieron al dar declaraciones después de la etapa, pues la mujer había recibido el trofeo ‘Senza fine’, como reconocimiento póstumo a su hijo.
Pantani abrazó a Egan y le susurró que estaba segura de que ganaría el Giro de Italia: “Me recuerdas a Marco, mi hijo”, se le oyó decir. “Lo sigo. Veo todo en Facebook“, dijo después.
Al final, Pantani pidió valorar el esfuerzo de ciclistas como Bernal, “que sufren el cansancio, el frío, el calor” y entender lo que eso significa, algo que, según ella, no entendió del todo bien hasta la desaparición de su hijo.
Pero fue al salir que los periodistas le preguntaron sobre su aparente cercanía con el bogotano: “Es como abrazar a mi hijo“, se limitó a decir.
Marco Pantani murió en 2004 por una sobredosis de cocaína, después de ser acusado de dopaje falsamente, como se comprobó años después.
Este fue el mejor momento del encuentro:
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo