"Es como abrazar a mi hijo": madre del mítico Marco Pantani, al saludar a Egan Bernal

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-27 03:18:54

Tonina Pantani, madre del 'pirata' Marco Pantani, campeón del Giro de Italia y el Tour de Francia en 1998, elogió al ciclista colombiano este miércoles.

Todo sucedió cuando ambos coincidieron al dar declaraciones después de la etapa, pues la mujer había recibido el trofeo ‘Senza fine’, como reconocimiento póstumo a su hijo.

Pantani abrazó a Egan y le susurró que estaba segura de que ganaría el Giro de Italia: “Me recuerdas a Marco, mi hijo”, se le oyó decir. “Lo sigo. Veo todo en Facebook“, dijo después.

Al final, Pantani pidió valorar el esfuerzo de ciclistas como Bernal, “que sufren el cansancio, el frío, el calor” y entender lo que eso significa, algo que, según ella, no entendió del todo bien hasta la desaparición de su hijo.

Pero fue al salir que los periodistas le preguntaron sobre su aparente cercanía con el bogotano: “Es como abrazar a mi hijo“, se limitó a decir.

Marco Pantani murió en 2004 por una sobredosis de cocaína, después de ser acusado de dopaje falsamente, como se comprobó años después.

Este fue el mejor momento del encuentro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Bogotá

Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Sigue leyendo