Prenden las alarmas en Nacional: Juárez iría por una de las estrellas que lo sacó campeón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl nuevo entrenador de Pumas ya empezó a mirar hacia tierras paisas, pensando en lo que será la confección de su nómina.
Efraín Juárez llegó ‘pisando fuerte’ en territorio mexicano, tras fichar por el Pumas. Y es que, en su intención de armar un equipo competitivo, de cara a todos los retos que se vienen para este 2025, el entrenador de 37 años ya empieza a mirar hacia afuera, pensando en la confección de la nómina.
Y justamente, cuando más se pensaba que el estratega mexicano se había desligado por completo de Atlético Nacional, pues no. Es más, dentro de los nombres que tiene en carpeta para el mercado, está el de una de las grandes figuras en el equipo paisa, que fue bicampeón de Colombia al mando de Efraín.
Se trata de William Tesillo, defensor central, que goza de buen presente en el conjunto ‘verdolaga’, pero que podría tener los días contados con los antioqueños, ya que la intención del estratega mexicano es llevarlo nuevamente al fútbol ‘manito’.
“WILLIAM TESILLO Y EL RETORNO A MÉXICO. Efraín Juárez dirigió a Tesillo en Colombia, salieron campeones juntos. Era su capitán; Tesillo tiene paso muy bueno por León. Don David Medrano Félix ha revelado que Efraín comenzó gestiones para que el excapitán del León sea su primer refuerzo”, reveló el periodista Julio Saucedo, de ‘TV AZTECA’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Economía
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo