Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano se lució en la práctica de Boca Juniors, pese a que no se ha recuperado de un desgarro que lo ha tenido 3 semanas afuera de las canchas.
Edwin Cardona venció en un duelo de calidad y precisión a su compañero Cristian Pavón, con el que compitió en un desafío consistente en estrellar el balón contra el travesaño luego de patear desde afuera del área.
Cada uno tuvo 3 oportunidades, de las que Cardona acertó 2, mientras que su oponente solo tuvo éxito con una.
El reto fue registrado en video por las cámaras de Boca Juniors, elenco que publicó en sus redes sociales la demostración de habilidad del volante antioqueño.
Este desafío lo hizo popular años atrás el brasileño Ronaldinho en medio de una campaña publicitaria denominada ‘jogo bonito’.
De esta manera, el ‘cafetero’ dio muestras de los avances en su proceso de recuperación, aunque todavía no hace trabajos con el resto de la plantilla.
Entre tanto, la escuadra ‘xeneize’ se alista para el partido de local ante el club Defensa y Justicia, encuentro de la octava fecha del torneo argentino que fue programado para este sábado 3 de abril a las 4:30 p.m., hora colombiana.
En video, los disparos de ambos jugadores:
Acá, el desafío popularizado por Ronaldinho:
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo