Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador del Barcelona se encuentra detenido luego de ser acusado de abusar de una mujer en una discoteca la noche del 30 de diciembre de 2022.
Desde que el brasileño fue detenido comenzaron a circular varios rumores sobre su matrimonio entre los que destacaba que su esposa, Joana Sanz, ya le habría pedido el divorcio.
Sin embargo, la mujer se encargó de desmentir dicha información. “Quiero dejar claro que eso es totalmente falso. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto”, indicó.
(Vea también: Piqué, Meghan Markle, Hassam y otros famosos que les han pillado mentiras)
“Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones”, aseveró la española.
De hecho, la mujer visitó a su esposo en el centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona. El encuentro entre ambos duró poco más de una hora, según afirmaron los reporteros que se encontraban en el lugar.
A su salida, la Sanz se vio muy afectada, pero dio unas cortas palabras a los periodistas que le consultaron sobre su aparente intención de separarse del deportista. “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, sentenció.
Ahora, se conoció que el Alves y Sanz tuvieron una conversación telefónica poco antes de que la española lo visitara en precisión.
La periodista Leticia Raquejo divulgó algunos fragmentos de la llamada en ‘El programa de Ana Rosa’, en la que el brasileño le dice a su esposa que no la quiere perder .
“Dani Alves le dice que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho”, aseguró la comunicadora.
“Su esposa le contestó que está pendiente de su presente más inmediato, por lo que a pesar de que no están en su mejor momento, no va a dejarlo solo en este momento”, reveló Raquejo.
“Ella quería mantener esa conversación para que le diera las explicaciones necesarias”, señaló la periodista.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo