FCF bajó promesa de Ímer Machado a Medellín, que tiene 'Gallo' por árbitro que le asignaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioSe conoció que Machado, director de la Comisión Arbitral del FPC, se comprometió con el 'Poderoso' a cambiarle la terna arbitral.
Después de que se diera la revelación en la cuenta de X de Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, quien informó que Medellín no se iba a presentar al partido frente a Patriotas, de este jueves 18 de abril de 2024 en Tunja, si no se reversaba la designación del árbitro Nicolás Gallo; en las últimas horas se han dado algunos detalles con respecto a dicha noticia.
En ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’, Ricardo Orrego entregó algunas novedades que se han producido en el transcurso de la mañana de este martes. Así inicialmente indicó que “Imer Machado se comprometió a mover la terna, sin embargo el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desautorizó el cambio”.
(Vea también: Qué pasa si Medellín no se presenta a partido con Patriotas; habría millonaria multa)
Nuestro jefe de Caracol Sports también complementó y dijo que “Medellín, de su lado, se mantiene. Si pita Nicolás Gallo no van (al partido en Tunja) y exige revolcón en el arbitraje colombiano“.
De esa forma, de cara a la jornada 17 de la Liga Betplay, la controversia sigue abierta y aún no se sabe qué va a pasar con respecto al tema en el que Medellín tomó una decisión, que al parecer no tiene vuelta.
Tal y como se acostumbra, este martes en horas de la tarde se reunirá la Comisión Arbitral y seguramente el espinoso episodio que tiene a Gallo como protagonista, será tratado y analizado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Deportes
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo