"No le da valor": Rueda, furioso con Lorenzo por no llamar jugadores de la Liga BetPlay

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-03-14 13:29:28

El periodista aseguró que el presente de los jugadores no importa y que nunca ha volteado a mirar al campeonato local porque, según él, lo menosprecia.

El técnico Néstor Lorenzo, quien asumió en 2022 y desde entonces no ha perdido ni un solo compromiso con la Selección Colombia, presentó su lista de convocados para los amistosos frente a la Selección de España y la de Rumania, dos compromisos que se jugarán el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

(Ver también: Carlos A. Vélez criticó a Néstor Lorenzo por convocatoria y advirtió para la Copa América)

Dicha lista cuenta con pocas sorpresas, pues el técnico sigue confiando con su equipo base con el que espera hacer un buen papel tanto en estos partidos como en la Copa América de Estados Unidos.

Sin embargo, como es normal con casi todas las convocatorias,  esto despertó críticas por parte de aficionados y de la prensa, ya que hay varios jugadores llamados que no tienen el mejor presente y otros que sí están jugando bien no aparecen en la lista.

Por ejemplo, algunos de los que se quedaron por fuera fueron Miguel Ángel Borja, quien actualmente es el séptimo mejor delantero del mundo, Kevin Mier y el mismo Dayro Moreno, por poner un ejemplo de la Liga BetPlay.

De hecho, uno de los mayores críticos fue el periodista Diego Rueda, quien aseguró que nunca voltea a mirar esta liga para partidos oficiales.

Diego Rueda, de frente contra Néstor Lorenzo

En su cuentan de X, antes Twitter, el periodista del ‘Vbar’ aseguró que ni los goles de Borja y Zapata son suficientes para ser llamados por el entrenador argentino.

Ahora, hay que destacar que este comentario, más que ser apoyado, terminó siendo criticado por los seguidores del periodista, ya que aseguran que se contradice y que Kevin Mier, por ejemplo, no es el mejor arquero colombiano del momento.

Por su parte, la periodista Andrea Guerrero también se sumó a este llamado de Rueda, ya que al ver que no hay ningún jugador de la liga colombiana en la lista, aseguró que le va a pagar el plan del canal para que vea los partidos del fútbol profesional colombiano.

(Ver también: “No prometo nada”: Ramón Jesurún le saca el cuerpo a título de Colombia en Copa América)

Lo cierto es que Lorenzo ha sido firme con su decisión de mantener su equipo y le ha funcionado, pues no ha perdido y por eso es que la ilusión con respecto a la Copa América está tan alta. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Sigue leyendo