Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Miguel Galíndez es reconocido como el histórico masajista de la Selección Argentina. Fue amigo, confidente y pudo compartir un último momento íntimo.
En Argentina aún hay conmoción por la muerte de Diego Maradona. Mientras las investigaciones por su fallecimiento están enfocadas al médico, sus amigos aparecen en diferentes medios para recordar los momentos que vivieron juntos.
Este fue el caso de Miguel Galíndez, masajista de la Selección Argentina desde el Mundial de 1986 hasta la Copa América de 1993 y muy cercano al astro argentino en vida. En el programa Podemos Hablar, de Telefe, rompió en llanto, así como lo hizo Dalma Maradona en el partido de Boca Juniors, al recordar cómo fue su velorio.
“Estuve con él ahí, haciéndole masajes. Estaba ahí en el cajón y le decía ‘¿cómo estás? cuantas cosas vivimos’. Le acaricie la cara, le masajeaba los gemelos”, recordó.
Galíndez fue una de las personas que pudo visitar el cuerpo de Maradona el miércoles en la noche, cuando recién llegó a la Casa Rosada. Él, como muchos otros, pudo ver el cuerpo de Diego Armando en el ataúd de cerca. Al siguiente día fue que se conocieron las fotos tomadas por otras personas y que se celebró el velorio con el resto de argentinos, pero con el cajón cerrado.
Así como Dalma y Giannina Maradona, Miguel también apuntó contra las personas que estuvieron con Diego sus últimos años de vida.
“La gente que estaba alrededor debe estar contenta. Ahora se van a matar todos esos delincuentes, el abogado y toda esa mierda que estaba ahí. Nunca nos pudimos acercar a hablar con él. Le mandaba un mensaje a Diego y nunca tenía respuestas. Estábamos totalmente aislados del mundo Diego y él murió solo”, expresó en diálogo con Súper Deportivo Radio.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo