Bogotá
Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El joven futbolista no solo comparte el apellido con el exjugador, sino que también le sigue los pasos en una de las ligas más exigentes del mundo: la Premier.
No obstante, Yáser Asprilla —que habría despertado el interés del Barcelona— no es hijo de ‘Tino’, sino que sus padres son Macario Asprilla y Marly Martínez, los que lo apoyaron desde niño para hacer una carrera como futbolista.
Esta es una foto del deportista:
El jugador, nacido en Chocó, sí tiene de referencia al exdelantero de la Selección Colombia y hasta aseguró que podía superar lo que él hizo cuando jugó en Europa.
Lejos de ofenderse, el ‘Tino’ celebró que Asprilla tenga una mentalidad ganadora, pues eso le traería beneficios al equipo ‘Tricolor’. Además, destacó sus “condiciones impresionantes” con el balón.
El ‘Tino’ Asprilla solo tiene un hijo y es Sebastián Asprilla, también futbolista, que nació como fruto del único matrimonio que ha tenido el exjugador (con Catalina Cortés Lopera).
(Vea también: Exesposa de ‘Tino’ Asprilla le gastaba hasta el taxi para conquistarlo: “Él se sentía mal”)
Sebastián vivió gran parte de su vida con su mamá, la exesposa del ‘Tino’, pues sus padres se separaron cuando él era pequeño. No obstante, tiene una muy buena relación con su papá.
Esta es una foto de ellos:
Sigue leyendo