Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía de la ciudad de Buenos Aires adelantó el operativo en el exclusivo sector de Puerto Madero para evitar hechos de violencia en esa capital.
Las autoridades del sur del continente les encontraron un arsenal de armas blancas a los barristas que estaban cerca del hotel de concentración del cuadro ‘azucarero’ para su duelo de Copa Libertadores como visitante frente a Boca Juniors.
El compromiso, válido por la última fecha de la fase de grupos, se programó para este jueves 26 de mayo a las 7 de la noche, hora colombiana, lo que llevó a los efectivos policiales a actuar con prontitud.
De acuerdo con información ventilada por ‘TN Argentina‘, existía la posibilidad de que los hinchas del Deportivo Cali se enfrentarán con barras de Racing de Argentina justo antes del cotejo.
Algunos seguidores del Cali robaron una bandera de los fanáticos de Racing días atrás, lo que ha propiciado encontrones entre ambas facciones, pero la amenaza mayor era el partido.
De acuerdo con el medio, los barristas de Racing estarían esperando el momento en el que la afición del Cali estuviera reunida cerca al estadio ‘La Bombonera’ para buscar a quienes efectuaron el robo y tomar justicia por cuenta propia.
“Acabamos de evitar una tragedia. Basta con ver lo que se ha requisado e incautado: facas, cuchillos, cuchillas, destornilladores, manoplas, etc.. Los detenidos podrían ser deportados”, dijo Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires a TN.
El lo deportivo, el Cali está obligado a ganar o empatar para avanzar a octavos de final, mientras que Boca debe sumar los 3 puntos para seguir en competencia.
Acá, la imagen de las armas blancas incautadas:
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo