Cali se comió las flores y no pudo con el colero; Gutiérrez, DT de Alianza, en vilo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-22 22:52:09

El cuadro ‘azucarero’, líder de la Liga Betplay, empató 1-1 como local con Alianza Petrolera en el cierre de la octava fecha y logró mantener su invicto.

El cuadro de Barrancabermeja abrió el marcador en el minuto 15 con Hányer Mosquera, mientras que la igualdad del elenco verde del Valle llegó en el sexto minuto de adición del segundo tiempo gracias a que el arquero visitante soltó un balón de fácil control y terminó introduciéndolo en su propia portería.

Con esta paridad, el Deportivo Cali cortó una racha de 4 victorias consecutivas, por las que venía siendo elogiado, aunque se mantuvo en el primer puesto de la Liga Betplay con 20 unidades.

Alianza Petrolera, por su parte, llegó a 3 unidades y comparte el último lugar de la tabla con el Deportivo Pereira.

Esta situación dejó a Wilson Gutiérrez, entrenador de la escuadra aurinegra en la cuerda floja si se tiene en cuenta que sus dirigidos aún no conocen el triunfo.

Ahora, en la próxima jornada, este jueves 25 de febrero, el Cali deberá visitar a Independiente Medellín y Alianza tendrá que recibir al Deportes Tolima.

Cali empató sobre el final con Alianza Petrolera

En video, Mosquera, autor del gol visitante, respaldó a su arquero por el error que evitó que el triunfo se fuera para Barrancabermeja:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Sigue leyendo