Deportivo Cali ya se sacude para sustituir a Máyer Candelo: estaría entre dos ex Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl 'azucarero' busca director técnico tras salida del ídolo Candelo. En carpeta estarían Harold Rivera, Guillermo Sanguinetti y Jaime de La Pava.
Máyer Candelo dejó de ser el técnico del Deportivo Cali, así lo anunció el equipo ‘azucarero’ después de la derrota contra el Cortuluá y luego de que sus hinchas invadieran el terreno de juego.
La directiva del ‘súper depor’ no pierde un minuto y ya busca el reemplazo de Candelo, que no tuvo resultados positivos como timonel. Según el periodista Diego Rueda, ya suenan tres nombres para ejercer el cargo como director técnico, entre ellos están Jaime de la Pava y los ex Independiente Santa Fe, Harold Rivera y Guillermo Sanguinetti.
(Lea También: El infortunio de uno de los fichajes de Santa Fe que llegó del fútbol español: “No está”)
El uruguayo Sanguinetti estuvo en el cuadro ‘cardenal’ en la temporada del 2018 y parte del 2019-1, donde dirigió 35 partidos (11 ganados, 14 empatados y 10 perdidos), llegó en la temporada finalización del 2018 a cuartos de final, donde fue vencido por el Deportes Tolima desde el punto penal.
Por su parte, Harold Rivera llegó al ‘león’ en el torneo finalización del 2019 hasta agosto del 2021, logrando que el equipo saliera de una crisis deportiva, situación actual del cuadro vallecaucano. Sumó 81 partidos dirigidos y consiguió 36 victorias, 25 empates y 20 derrotas. Lo más destacado en Santa Fe fue la final que dirigió en el 2020, la cual perdió contra el América de Cali.
(Lea También: Alfredo Arias confirmó buenas noticias ante juego con Unión Magdalena: pocas bajas)
Se espera cuál va a ser la decisión de la directiva ‘azucarera’ y por cuál técnico se inclinan, si por los ex Independiente Santa Fe o por el que ya conoce la casa como lo es de la Pava, quien ya dirigió al Cali y ganó una Copa Colombia en el 2010, donde derrotó a Itagüí Ditaires con un marcador global 3 goles por 0.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo