Mundo
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro ‘azucarero’ se impuso 1-0 en condición de local sobre el líder de la Liga Betplay y aseguró su puesto en los cuartos de final del campeonato.
El único gol del compromiso válido por la fecha 18 fue obra del uruguayo Gastón Rodríguez, que definió de penalti en el minuto 40 del primer tiempo.
Con este resultado, Deportivo Cali alcanzó con 31 unidades a Atlético Nacional, puntaje que instala a ambas escuadras en la siguiente ronda.
Además, los equipos bogotanos Independiente Santa Fe y Equidad también inscribieron su nombre en la segunda fase gracias a que Independiente Medellín empató 2-2 de local con Alianza Petrolera, el colero de la Liga Betplay.
Esta paridad dejó al DIM en el noveno puesto con 26 unidades y un partido por jugar, con lo que es imposible que alcance a ‘cardenales’ y ‘aseguradores’, que matemáticamente quedaron adentro.
Por otra parte, América de Cali igualó 0-0 en condición de visitante con Jaguares de Córdoba, marcador que dejó a los escarlatas octavos con 26 puntos y a los ‘felinos’ décimos con 24.
La jornada 18 continuará de la siguiente manera:
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Sigue leyendo