"Contra Millonarios no habrá excepción": Herazo, que marcó doblete, avisó a su exequipo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl 'Tanque' supo aprovechar la oportunidad otorgada por Hernán Torres y luego de sus primeros dos goles con Tolima, ahora piensa en el 'Embajador'.
Deportes Tolima ganó su tercer partido en las 10 fechas que van de este semestre y logró meterse al grupo de los ocho mejores del fútbol colombiano; además, con buen fútbol y un rival, como Huila, que le jugó parejo e incluso, de no ser por ambos porteros, el cotejo hubiese tenido más goles.
(Lea también: Alcaldía de Ibagué se bajó del bus y retiró proyecto para modificar nombre del estadio)
Un juego que le vuelve a dar tranquilidad a Hernán Torres Oliveros, quien incluso luego del encuentro indicó que todavía hay personas que piden su ‘cabeza’; esto luego de dar su percepción sobre el clásico del Tolima Grande.
“Reaccionamos en el segundo tiempo y por fortuna llegó el empate rápido y eso nos dio posibilidades para buscar cómo ganarlo, pusimos dos delanteros cuando ellos pusieron tres defensas y en el contraataque Herazo convirtió”, explicó Torres Oliveros.
Y sobre el doblete, en su primera titularidad, Diego ‘Tanque’ Herazo, quien acompañó a Hernán Torres en la rueda de prensa y fue la figura del compromiso, indicó que desde el primer momento que tuvo la posibilidad de llegar al Tolima se sintió cómodo y que quiere aprovechar cada día, el trabajo para dar todo cuando tenga la oportunidad como sucedió en esta ocasión.
“Siempre he trabajado con mis compañeros Caicedo y Gil, hoy me tocó hacer un gran trabajo y me he acomodado bien; se viene un partido importante, peleamos por estar entre los ocho y ahora prepararnos para el miércoles sacar los tres puntos”, aseguró.
(Vea también: Cierran la entrada a hinchas de Millonarios en estadio de Ibagué; allá culpan a Cataño)
Y es que, debido a que Brayan Gil fue llamado a la Selección El Salvador, Herazo será el titular y, precisamente se viene el duelo esperado ante su exequipo.
“El equipo mejora sus falencias y el ‘profe’ revisa y ve qué le falta al equipo; ahora, el partido contra Millonarios no habrá excepción y será muy lindo en Ibagué”, apostilló.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo