Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista contrató a dos psicólogas para reforzar su teoría de que estaba ebrio y por eso no estaba consciente, pero le salió el tiro por la culata.
El exfutbolista del Barcelona de España Dani Alves ya completa más de un año en una cárcel de Barcelona, dado que una joven lo denunció de abuso sexual y desde entonces ha estado encerrado y en el centro de la opinión pública.
(Ver también: Confirman fecha del juicio de Dani Alves por presunto abuso; piden 9 años de cárcel)
De hecho, el pasado cinco de febrero comenzó oficialmente su juicio y para defenderse aún más, el brasileño decidió contratar a dos psicólogas que lo ayudaran a reforzar su idea de que aquella noche en una discoteca de Barcelona estaba bajo los efectos del alcohol y por eso no estaba consciente de lo que estaba haciendo.
Sin embargo, la jugada no le salió de la mejor manera, dado que en vez de apoyarlo en el juicio que se adelantó este miércoles siete de febrero, lo que hicieron estas dos profesionales fue decir que sí estaba consciente y que por eso sabía con plenitud todo lo que estaba haciendo.
Según las peritos que se tomaron sobre esa noche, que presentó la defensa para ayudar al futbolista, Alves tomó con sus tres amigos cinco botellas de vino y una de whisky, posteriormente un gin él solo y, ya en Sutton, pudo beberse también seis copas de champaña.
Ahora, aunque estas parecía pruebas muy dicientes, la fiscalía actuó bien y con un par de preguntas del ente acusador, las psicólogas dijeron la verdad, la cual fue que pese a esa cantidad de alcohol ingerido, sus capacidades cognitivas sí se alteraron, pero ligeramente, por lo que igual el exfutbolista sí “distinguía el bien y el mal sabía plenamente lo que hacía”.
(Ver también: Giro inesperado en caso Dani Alves: víctima cambió de opinión y dio extraña explicación)
No obstante, en lo que sí pudieron ayudar a Alves de alguna manera fue en que con los datos recopilados y con el estudio que le hicieron, se pudo determinar que el jugador no es alguien con tendencia a la impulsividad y la agresividad, por lo que es muy poco probable que haya cometido cona agresión sexual, según agregaron las psicólogas en el juzgado de Barcelona.
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Sigue leyendo