Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano participó de la victoria de su equipo contra Southampton y acumula dos partidos consecutivos marcando en la Premier League.
Después de marcar un golazo de chilena en la jornada anterior de la Premier League, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández volvió a reportarse con goles en un nuevo triunfo del Watford. De esta manera, el pereirano lleva 3 goles en los últimos dos partidos de su equipo.
El ex América ayudó en la victoria de su club contra Southampton 2-1, por la fecha 29 del campeonato local en la que también marcó el colombiano Luis Díaz con el Liverpool frente a Brighton.
El primer gol del partido lo marcó sobre los 14 minutos, cuando le sacó provecho a un grave error del portero Ben Foster. ‘Cucho’ robó la pelota, la controló y eludió al portero para rematar y mandarla al fondo de la red.
La segunda anotación se dio sobre los 33 minutos. Comenzó con un centro desde el costado izquierdo, allí llegó sobre el segundo palo sin marca y con un remate con pierna derecha venció al portero que a pesar de que se exigió, no pudo hacer nada para evitar el gol.
Para el ‘Cucho’ ya son cinco goles en la presente temporada y el Watford comienza a salir un poco de la crisis de resultados y se ilusiona con salir de la zona roja del descenso, pues su última victoria fue el 18 de febrero de este año.
El delantero pereirano se convierte en el séptimo jugador colombiano en marcar doblete en la Premier League. Estos son los futbolistas que ya lo hicieron: Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Juan Pablo Ángel, Yerry Mina, Hugo Rodallega y James Rodríguez.
De esta manera, Hernández espera un llamado a la Selección Colombia ya que ha sido ausente en las últimas convocatorias y él ha expresado su inconformismo por no recibir su oportunidad. Ante la falta de gol de la ‘Tricolor’, su buen momento es una gran opción para el equipo de Reinaldo Rueda.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo