Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Será el primer equipo de Colombia en empezar su participación en la fase dos del torneo. El conjunto debe ganar la llave para avanzar a la otra ronda.
‘El equipo del pueblo’ logró clasificarse a la Copa Libertadores 2023 por ser el primer en puntos de reclasificación, luego de un buen desempeño en la liga local, en la que incluso disputó la final del segundo semestre (aunque perdió contra Pereira).
(Vea también: Pinto dice que juego de Águilas Doradas es una vergüenza: “Hace 30 años no veía lo que vi”)
Los dirigidos de David González, que está tambaleando en su cargo por los resultados regulares en el comienzo de la liga, enfrentarán a El Nacional de Ecuador, equipo que viene de una racha ganadora con cuatro victorias consecutivas; dos, en la primera fase de la Libertadores.
La escuadra ecuatoriana, que nunca ha perdido como local contra equipos de Colombia en el torneo —según Conmebol—, y la paisa se enfrentarán el 22 de febrero de 2023.
Ese partido será el de ida y se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ecuador, país en el que ya aterrizó el plantel de González.
(Vea también: “Si viene a hacer eso, es mejor que se vaya”: Jorge Luis Pinto, sobre DT del FPC)
La vuelta será el primero de marzo, en el Atanasio Girardot de Medellín, como se aprecia en este ‘post’:
El juego de ida será transmitido por ESPN y Fox Sports, desde las 5:00 de la tarde, mientras que el de vuelta está programado para las 7:00 de la noche, por los mismos canales, señaló la Conmebol.
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo