Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo reaccionó ante las recientes declaraciones del volante cucuteño, quien dijo que no debía demostrar nada para volver a la Selección.
“Vale la pena decirle a James que, como cualquier otro jugador, tiene que demostrar que está en forma, vigente, que marca diferencia, que es útil y que está sano”, expresó Carlos Antonio Vélez a modo de apertura.
Y agregó en su intervención en ‘Planeta fútbol’, de Antena 2, que “hasta Messi tiene que presentar examen en todos los partidos”.
Pero luego fue más incisivo frente a la posición de James Rodríguez al señalarle que de lo contrario, no podría regresar a la Selección Colombia.
“Tiene que demostrar, a no ser que se retire y no tenga que demostrarle nada a nadie… Y si se lo gana, bienvenido; si no, la frase de moda: ‘quédate en casa’”, enfatizó.
Pero todo no paró ahí, ya que el comentarista también le pidió buen comportamiento al volante del Everton de Inglaterra en caso de que retorne al combinado ‘cafetero’.
“La autoridad en una selección no es compartida entre un jugador y un técnico, acá manda Reinaldo Rueda y el día que llame a James, será porque lo merece, pero él debe acomodarse como uno más y respetar a técnicos y compañeros”, finalizó.
Esta nueva despachada del periodista se suma a otras anteriormente originadas en salidas públicas y desafiantes del jugador luego de que quedara afuera de la Copa América por una aparente lesión.
En audio, las palabras del comentarista (desde el minuto 3:42):
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Sigue leyendo